CUBALUB

Quiénes somos?

La Empresa Cubana de Lubricantes fue constituida por la Resolución 104 del Ministro de la Industria Básica el 28 de junio de 1995 con el objetivo de concentrar en una empresa la producción y comercialización de los lubricantes.

Como parte de la Unión Cuba-Petróleo, es una organización con personalidad jurídica, gestión económica, financiera, técnica, productiva, comercial y contractual, con autonomía controlada en cumplimiento de lo establecido por el gobierno y el estado cubano.

CUBALUB organiza sus procesos por grupos de trabajos técnicos, que son los responsables de todos los procesos relacionados con la planificación empresarial, contabilidad, finanzas, costos, precios, capital humano y las que garantizan la ejecución de los procesos de producción de bienes y servicios que se agrupan en 16 Unidades Empresariales de Base que tienen autonomía controlada en su gestión económica aportando beneficio a la empresa.

Misión:

Consolidar el liderazgo en el mercado nacional de los lubricantes, incorporando otros segmentos e introduciendo nuevos productos homologados internacionalmente, elevando la competitividad e imagen corporativa, a través del desarrollo tecnológico y el reconocimiento de su marca, CUBALUB. Contacte con CUBALUB

Visión:

Ser una empresa que opera con altos niveles de control que posibilitan la producción de lubricantes de calidad superior, con niveles de eficiencia económica que permita ser competitivo en el mercado nacional e internacional, con un adecuado nivel de rentabilidad y que posee una red comercial e infraestructura de logística y comunicaciones eficiente, con una respuesta rápida a las solicitudes de los clientes, con reconocimiento de la marca CUBALUB.

Nuestros productos

Son comercializados a granel y en envases de diferentes formatos:

Certificaciones

CUBALUB cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad certificada por las normas de la familia ISO 9000 desde el año 2001 por BVC (Bureau Veritas Certification) y ONN (Oficina Nacional de Normalización) pasando todas las Auditorías de Seguimiento y de Recertificación cada 3 años, el alcance del mismo es la producción y comercialización de lubricantes a nivel nacional. En diciembre de 2011 mediante la Resolución No.226 logra certificar los Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, (NC 18001:2005) y Sistema de Gestión Integrado de Capital Humano (NC 3001:2007) con el alcance común solicitado a los procesos de producción y comercialización de lubricantes.

Productos de CUBALUB

Categoría


PREMIOS OBTENIDOS EN LAS FERIAS