Ingeniería y Proyectos


Más de 20 años de experiencia en ingeniería. Personal calificado y competente. Alto nivel de información e informatización técnica.

Disciplinas de ingeniería:

Medio ambiente/estimación de costo/arquitectura/civil/automática/plan general/análisis de riesgos/mecánica/proceso/hidráulica/topografía/electricidad

Servicios de ingeniería:

Diagnósticos y supervisión técnica/estudios topográficos/solicitud y tramitación de licencias ambientales y permisos/diseños de proyectos de ingeniería conceptual, básica y de detalles/servicio de detección de ductos/estudios de factibilidad técnico económica/análisis de riesgos y planes de reducción de desastres/control de autor a la obra/evaluación técnica de ofertas y procuración de suministros/contratista general de proyectos (EPCM).

Compartir en :

VEA TAMBIEN

NOTICIAS

NEGOCIOS

  • a
    Exploración-Producción

    Proceso clave en el desarrollo de la industria petrolera cubana.

  • a
    Refinación

    El objetivo principal que tienen las refinerías es maximizar el abastecimiento de la demanda nacional de los derivados del petróleo.

  • a
    Comercialización

    Nuestro sistema logístico garantiza las operaciones de la comercialización de los combustibles a todas las instalaciones del país.

  • a
    Operaciones y Logística

    La Dirección de Operaciones y Logística se encarga entre otras importantes misiones de asegurar la distribución primaria y secundaria de combustibles.