NOTICIAS

Inversiones de CUPET en Holguín

Fuente: Web Radio Angulo- Holguín


La provincia de Holguín amplió sus servicios para la venta de gas licuado de petróleo (GLP), con la apertura de un nuevo punto para la comercialización de este producto.

El establecimiento beneficia a los vecinos del Reparto Ciudad Jardín en la ciudad de Holguín, y facilita la comercialización en otros puntos que atendían a la población de esta comunidad, según informó Víctor Manuel Silva, director general de la Empresa Comercializadora de Combustibles (Cupet) en la provincia.

Puntualizó el directivo que más de tres mil clientes que compraban en otros puntos ya pueden disfrutar de este servicio con mayor cercanía, con todos los recursos necesarios para satisfacer sus demandas.

La obra fue llevada a cabo por la cooperativa no agropecuaria de construcción “Horizonte”, la cual fue un reto para su colectivo que se sintió satisfecho de entregarla en tiempo y forma, como comentó su director Daniel Almarales Hernández.

Según precisó Milton Molina Pupo, inversionista de Cupet Holguín, el costo de esta inversión ascendió a 15 mil 400 pesos en CUP y nueve mil en CUC.

Leonides Moreno Peregrín, vecino de este reparto por más de 26 años, destacó la importancia de este programa pues facilita la vida de los que habitan en esta comunidad.

A su vez, Luz Marina Martínez, presidenta del Consejo Popular Harlem, al cual pertenece el referido reparto, significó que este era un reclamo del pueblo en las asambleas del delegado, anhelo que hoy ve cumplido gracias al trabajo de la empresa Cupet.

Con este nuevo punto el municipio de Holguín ya cuenta con 19 establecimientos para la venta de gas licuado de petróleo, servicio que se extenderá este año a las comunidades del Coco, el Progreso y San Andrés, así como en Centro Ciudad Norte..

Compartir en :

Vea también

NOTICIAS