NOTICIAS

En el 50 Aniversario del descubrimiento de la Franja Norte de Crudos Pesados

Fuente: EPEP Occidente


El 2017 comenzó para los petroleros de occidente con importantes logros, entre ellos; la renovación de la acreditación de su laboratorio Central por un período  de 4 años, de acuerdo con  la Norma ISO IEC 17025:2006. Otro logro alcanzado fue el cambio de un ducto defectuoso en el IBM, 6 (instalación ubicada en el yacimiento de Boca de Jaruco; Campo # 3).

Entre los meses de junio y septiembre la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo  de Occidente se presentó con un significativo grupo de trabajos investigativos e innovaciones en los FORUM Municipal  de Santa Cruz del Norte, y Provincial de Mayabeque. El 2017 fue en general un año de grandes retos pero también de logros  en el plano productivo que dejó tiempo a su pujante juventud para grandes alegrías.

Desde el mes de abril la Juventud petrolera estuvo inmersa en un significativo número de importantes actividades. En septiembre compartieron con los delegados al Festival Mundial de la Juventud en una jornada plena de alegrías. Diciembre terminó con nuevas esperanza  y el sabor de que a pesar de todas las dificultades,  una vez más los petroleros de la más occidental de las EPEPs cierran el año por XVII vez consecutiva con una producción superior al Millón de toneladas de petróleo, esta vez convencidos de que pueden seguir adelante.

Compartir en :

Vea también

NOTICIAS