Operaciones y Logística


La Dirección de Operaciones y Logística constituye una columna vertebral a la cual tributan y se integran de forma armónica los otros tres procesos claves: Exploración-Producción, Refinación y Comercialización. Se encarga de asegurar la distribución primaria y secundaria de combustibles, desarrollar análisis y estudios que logren las mejoras operacionales en el sistema y permitan disminuir los costos del sistema, elaborar variantes de soluciones para el aseguramiento de los inventarios y operaciones que aseguren la producción, la refinación y la comercialización de los combustibles, así como asegurar los inventarios de combustibles en refinerías, comercializadoras y clientes fundamentales.

Compartir en :

VEA TAMBIEN

NOTICIAS

NEGOCIOS

  • a
    Exploración-Producción

    Proceso clave en el desarrollo de la industria petrolera cubana.

  • a
    Refinación

    El objetivo principal que tienen las refinerías es maximizar el abastecimiento de la demanda nacional de los derivados del petróleo.

  • a
    Comercialización

    Nuestro sistema logístico garantiza las operaciones de la comercialización de los combustibles a todas las instalaciones del país.

  • a
    Operaciones y Logística

    La Dirección de Operaciones y Logística se encarga entre otras importantes misiones de asegurar la distribución primaria y secundaria de combustibles.