CUBALUB

Quiénes somos?

La Empresa Cubana de Lubricantes (CUBALUB), como parte de la Unión Cuba-Petróleo, fue constituida el 7 de julio de 1995, con el objetivo de concentrar en una empresa la actividad relacionada con la producción y comercialización de los lubricantes.

CUBALUB cuenta con dos plantas productoras y 13 unidades comerciales, que cubren alrededor del 90% del consumo nacional, respaldado por un sistema logístico que garantiza el posicionamiento de los productos en todas las provincias a largo de nuestro país.

Producimos más de 100 tipos de lubricantes, algunos de ellos homologados por prestigiosas firmas productoras de motores, además de ser multipremiados en eventos nacionales e internacionales con Medalla de Oro por la alta calidad de los mismos.

Profesionalidad. Eso es lo que nos distingue ante los servicios que brindamos a nuestros clientes, con una atención personalizada y el compromiso de preservar la vida útil de su equipamiento.

 

 

Misión:

Satisfacer la demanda de lubricantes del cliente, con alto nivel competitivo, para preservar la vida útil de su equipamiento. Contacte con CUBALUB

Visión:

Consolidar el liderazgo en el mercado nacional del lubricante y extenderlo al área del Caribe.

Nuestros productos

Son comercializados a granel y en envases de diferentes formatos:

Certificaciones

CUBALUB cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad certificada por las normas de la familia ISO 9000 desde el año 2001 por BVC (Bureau Veritas Certification) y ONN (Oficina Nacional de Normalización) pasando todas las Auditorías de Seguimiento y de Recertificación cada 3 años, el alcance del mismo es la producción y comercialización de lubricantes a nivel nacional. En diciembre de 2011 mediante la Resolución No.226 logra certificar los Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, (NC 18001:2005) y Sistema de Gestión Integrado de Capital Humano (NC 3001:2007) con el alcance común solicitado a los procesos de producción y comercialización de lubricantes.

Productos de CUBALUB

Categoría


PREMIOS OBTENIDOS EN LAS FERIAS