Ingeniería y Proyectos


La Empresa de Ingenierías y Proyectos del petróleo fue creada en 1987. Su misión es asegurar el soporte de ingeniería que garantice el desarrollo sostenido de la industria petrolera cubana. Presta sevricios de ingeniería, topografía, levantamientos técnicos de arquitectura e ingeniera para nuevas einversiones, desarrollo de sistemas tecnológicos, además exporta servicios de proyectos de eingeniería, consultoría y asistencia técnica. Para ello cuenta con personal calificado y competente con alto nivel de información e informatización técnica.

Disciplinas de ingeniería:

Medio Ambiente/Estimación de Costo/Arquitectura/Civil/Automática/Plan General/Análisis de Riesgos/Mecánica/Proceso/Hidráulica/Topografía/Electricidad

Servicios de ingeniería:

Diagnósticos y Supervisión Técnica/Estudios Topográficos/Solicitud y Tramitación de Licencias Ambientales y Permisos/Diseños de Proyectos de Ingeniería Conceptual, Básica y de Detalles/Servicio de Detección de Ductos/Estudios de Factibilidad Técnico-Económica/Análisis de Riesgos y Planes de Reducción de Desastres/Control de Autor a la Obra/Evaluación Técnica de Ofertas y Procuración de Suministros/Contratista General de Proyectos (EPCM).

Dirección: Amistad #552 entre Monte y Reina, Centro Habana, La Habana.

Teléfono: (+53) 7862-2011/19

Compartir en :

VEA TAMBIEN

NOTICIAS

NEGOCIOS

  • a
    Exploración-Producción

    Uno de los procesos vitales de la industria petrolera. En este proceso se localiza, analiza y extrae petróleo y gas natural de los campos en tierra y mar.

  • a
    Refinación

    La estructura del sistema de refinación con que cuenta CUPET tiene como objetivo garantizar el abastecimiento de la demanda nacional de los derivados del petróleo.

  • a
    Comercio y Suministro

    Complejo sistema logístico en todo el territorio nacional, que funciona a través de una flota de embarcaciones y de ferrocarril rentadas para mover grandes volúmenes y posee una flota de camiones cisternas que trasladan los combustibles a las diferentes bases.