Este jueves se celebró, en el teatro del Ministerio de Energía y Minas, la actividad especial de CUPET dedicada al día de los padres. En la misma se contó con la presencia de La Colmenita.
Los niños intercambiaron con los trabajadores quienes a su vez les agradecieron su actuación por tan significativa fecha.