En la mañana del pasado miércoles 14 de junio, se dio comienzo, en EPEP Centro, a la Jornada de Atención a los medallistas, en la Plaza ‘’18 de Diciembre’’. Allí se reunieron los 31 homenajeados con miembros del Buró Sindical de la Empresa, del Consejo de Dirección y del Grupo de Atención al Hombre. Fueron convocados a participar en un bonito programa que incluye la visita a lugares de significación histórica para el país, un recorrido por la Zona Industrial de la provincia y una cena con sus familiares. La Jornada tiene su punto clave el día 1ero de julio, donde serán distinguidos con las medallas 20 años, 25 años y 40 años al servicio del sector petrolero. Muchas felicidades les deseamos a todos.