El 15 de junio de 2017 tuvo lugar una actividad en el Aula 11 que inició con las felicitaciones a los Padres por parte de la Comunicadora del centro, a continuación la Secretaria General del Sindicato proyectó un video jocoso que mostró el accionar de los padres con los hijos ante determinadas situaciones.
Se les entregaron postales de felicitaciones, se disfrutó de un sabroso cake y para culminar la actividad todos disfrutaron de un almuerzo especial.