Multan a compañía estadounidense por violar bloqueo a Cuba

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso una multa a la compañía estadounidense Halliburton por violar las regulaciones del bloqueo a Cuba, informó hoy la cancillería de la isla en su portal digital cubaminrex.cu. Esta nueva sanción, sostiene la nota oficial, tiene un marcado carácter extraterritorial y reafirma el fortalecimiento de la persecución económica, … Sigue leyendo Multan a compañía estadounidense por violar bloqueo a Cuba