Multan a compañía estadounidense por violar bloqueo a Cuba
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso una multa a la compañía estadounidense Halliburton por violar las regulaciones del bloqueo a Cuba, informó hoy la cancillería de la isla en su portal digital cubaminrex.cu. Esta nueva sanción, sostiene la nota oficial, tiene un marcado carácter extraterritorial y reafirma el fortalecimiento de la persecución económica, … Sigue leyendo Multan a compañía estadounidense por violar bloqueo a Cuba
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustar