Exploración-Producción


Para el dearrollo de la actividad de exploración producción , en nuestro país se  cuenta con empresas petroleras especialidas como  EPEP Centro y EPEP Occidente, además con EMPERCAP , entidad encargada de dar los servicios especializados a los pozos.
La exploración producción en Cuba se desarrolla bajo las estrictas medidas de cuidado y conservación del medio ambiente, para ello se cumplen todos los protocolos establecidos por entidades como el CITMA y otras.
El personal que labora en esta actividad es altamente calificado.
Compartir en :

VEA TAMBIEN

NOTICIAS

NEGOCIOS

  • a
    Exploración-Producción

    Uno de los procesos vitales de la industria petrolera. En este proceso se localiza, analiza y extrae petróleo y gas natural de los campos en tierra y mar.

  • a
    Refinación

    La estructura del sistema de refinación con que cuenta CUPET tiene como objetivo garantizar el abastecimiento de la demanda nacional de los derivados del petróleo.

  • a
    Comercio y Suministro

    Complejo sistema logístico en todo el territorio nacional, que funciona a través de una flota de embarcaciones y de ferrocarril rentadas para mover grandes volúmenes y posee una flota de camiones cisternas que trasladan los combustibles a las diferentes bases.